Contacto

Entorno

TOLOSA

Su casco histórico es uno de los más amplios de Guipuzcoa conteniendo edificios de gran importancia. Es de destacar su mercado, considerado como uno de los más típicos del País Vasco se celebra todos los sábados desde hace siglos.
Muy interesante disfrutar de su gastronomía, una de las principales señas de identidad. Sus prestigiosas alubias de Tolosa, las riquísimas guindillas de Ibarra, su apreciada repostería y sus carnes a la brasa.
Todos los años se celebra el Certamen internacional de masas corales y el festival internacional de marionetas, dos de los certámenes más importantes de Europa en su especialidad. Tolosa es conocido por sus carnavales, una tradición cuyos orígenes se sitúan un par de siglos atrás.

Se pueden visitar:

AZPEITIA - SANTUARIO DE LOYOLA

Interesante paseo por el casco histórico. Fiestas de San Ignacio y Feria Taurina en su Plaza de Toros.
Imprescindible visita al Santuario de Loyola, casa natal y espléndido complejo monumental en torno a San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús. Un lugar de peregrinación y de cultura.
Se pueden visitar:

SAN SEBASTIÁN

El verde de sus tres montes, el azul del mar y el tono de la piedra caliza de sus edificios señoriales producen una combinación casi perfecta.
Recomendamos un agradable paseo con vistas al mar y visitar el Peine del viento obra del escultor Eduardo Chillida, uno de los espacios mágicos de San Sebastián.
Su parte vieja es conocida por su gastronomía, un lugar de encuentro para donostiarras y visitantes que a la hora de anochecer frecuentan sus múltiples tabernas, bares, restaurantes y sociedades gastronómicas. No olvide probar sus famosos Pintxos.
No se pierda su famosa Tamborrada (20 de Enero día del patrón de la ciudad), el Festival Internacional de Jazz (Junio), la Quincena Musical (Agosto), el Festival Internacional de Cine de San Sebastián (Septiembre) o la Semana de Cine Fantástico y de Terror (Octubre).
Se pueden visitar:

Otras actividades

VISITA GUIADA - BODEGA DAVID MORENO

Le proponemos EXPERIENCIAS INOLVIDABLES para aprender, experimentar y sentir la Cultura del Vino de Rioja.
Ubicada en la Ruta de los Monasterios, entre San Millán, Nájera y Santo Domingo de la Calzada, le invitamos a descubrir una de las bodegas más visitadas de La Rioja.
Le proponemos un programa completo de actividades para disfrutar desde dentro de los tesoros del mundo del vino: el viñedo, el paisaje, la bodega, el proceso de elaboración, la cata, la gastronomía y la cultura.
Una jornada completa con experiencias únicas en la que los visitantes tendrán la oportunidad de colaborar con sus propias manos en las actividades
Más información:

Enlaces de interés

Gastronomía y Restaurantes

Spa y Relax

Gipuzkoa